LO MEJOR DE LA MUSICA SIERREÑA

NOVEDADES

TOP OF THE LINE DAREY CASTRO CON TUBA

PROXIMAMENTE ESTARA A LA VENTA EL DISCO TOP OF THE LINE DE DAREY CASTRO
EN VIVO este disco es en seguimiento al disco de ( DAREY CASTRO EN VIVO CON BANDA) excepto que esta
ves con el popular estilo SIERREÑO y con el toque final del distinguido sonido de la TUBA . Esta produccion como
su nombre lo indica es lo mas fuerte,mejor y nuevo de DAREY CASTRO a quien todos conosemos por su gran y
cingular talento. El disco contiene una serie de temas para el gusto de todos, tambien incluye cansiones
totalmente nuevas jamas antes escuchados pero que estamos seguros seran del total agrado de los
seguidores de Darey Castro y Dareyes De La Sierra.
LOS DAREYES DE LA SIERRA

diciembre 12, 2006 - Posted by | los dareyes de la sierra

14 comentarios »

  1. NO SE COMO ESTARA ESE DISCO, PERO SIN DUDA LA VERDAD PIENZO QUE VA ESTAR DE LO MEJOR…..CON EL SIMPLE HECHO DE QUE SEA DE DAREY YA TIENE EL SELLO DE GARANTIA….MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR TODOS TUS TRIUNFOS….Y COMO UN DIA TU LO DIJISTE….TE FALTA MAS….MUCHOS MAS…CUIDATE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAñEN SIEMPRE.

    Comentario por nurith | febrero 8, 2007

  2. Hola pues creo k este disco va a estar muy bien por k tu siempre canras bien sea como sea y te deseo lo mejor en este disco y siguele ehando ganas cuidate …🙂

    Comentario por Karina | mayo 1, 2007

  3. creo que este disco va a estar chingon..ya me lo imagino y espero tenerlo pronto para disfrutarlo con mis camaradas

    Comentario por egren gilberto rivas monge | mayo 20, 2007

  4. soy un fanatco del darey castro tengo todos los discos deede que eran alteños y ahora dareyes.espero que este disco no me defraude.. arriva la sierra de san jose de natora sonora. claro que si plebada

    Comentario por egren gilberto rivas monge | mayo 20, 2007

  5. JAJA PUES YO TENGO POKO DE ESCUCHARLOS Y CANTAN A TODA MADRE, ARRIBA DAREYES JAJA BESOS DESDE MEXICALI

    Comentario por DULCE | mayo 8, 2008

  6. hola darey te deceo lo mejor en tu carrera me encanta como cantas suerte en todo lo k te propones me encanta mucho la cancion de *ASTA EL DIA DE HOY* esta perrona

    Comentario por chely | agosto 10, 2008

  7. me enkanthaaaa
    estee wuapotototeeee
    zi k zi

    Comentario por bibian | agosto 29, 2008

  8. ete si ez de loz wenossss
    estaaa superrrrr
    la verdadadaaaaaaa y besaaaa
    riquizimoooo

    Comentario por bibian | agosto 29, 2008

  9. Hola, yo soy de Chihuahua, se que Darey ya no piensa volver por estas tierras, de cualquier manera quiero que sepa que por acá tiene muchos seguidores y que su musica nos gusta mucho.Sigue adelante con tu carrera,y no olvides que eres el mejor. Gracias por tu musica y como dice el dicho: Puro pa’ delante Darey!

    Comentario por flor | febrero 4, 2009

  10. quien tiene este disco q me lo pase??

    Comentario por bRIAN | abril 17, 2009

  11. solo kiero desir k darey castro es el mejor de la musica sierreña soy su fan numero 1 aka desde pachca hidalgo espero y pronto lo tengamos x aca y tengo todos sus discos desde k estava en los alteños y kiero tener ya ese disco k se ve esta muy bueno

    Comentario por adan barrera | junio 4, 2009

  12. DAREY ERES EL MEJOR ESPERO Y ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD D CONOSERTE EN VIVO Y AVENTARNOS UN PALOMASO ESE ES MI SUEÑO ATTE ADAN EL FAN NUMERO 1 D DAREY CASTRO D PACHUKA HIDALGO Y SUS ALRREDEDORES

    Comentario por adan barrera | junio 8, 2009

  13. tocas bien perron compa darey yo soy tarasco y te aventaste un 100000 con ese disco de michoacan y puras de mi tierra yo vivo en tlax alla ni te fuman ojalayvengas a un estado de mierda que se llama puebla pa que la chilangada conozca de que se va a tratar y dejen a sus grupillos de mierda

    Comentario por mario | agosto 20, 2009

  14. gracias

    Comentario por aler | noviembre 27, 2009


Responder

