LO MEJOR DE LA MUSICA SIERREÑA

NOVEDADES

Valentin Elizalde

El Gallo de Oro’ presenta su nuevo álbum ‘Volveré a Amar’ en el que incluye temas clásicos como ‘Tiburón a la Vista’ y ‘La Banda Borracha’

Algunos lo conocen como “El Gallo de Oro”, otros sólo saben que es el interprete de “Y Se Parece a Ti” y “La Papa. Lo que si es evidente es que la fama de Valentín Elizalde crece cada día más y de la misma manera aumenta también la venta de sus discos.

A pesar de tener poco tiempo en el mercado y de no poseer una voz digna de ser reconocida como buena, Elizalde está en pleno proceso de convertirse en el nuevo ídolo de la música de banda.

Su más reciente producción se titula “Volveré a Amar” y en este disco incluye un total de 13 canciones entre originales y covers.

Algunas de las canciones que Valentín retomó para incluir en su nueva producción, son “Tiburón a la Vista” y “La Banda Borracha”, pero el tema que promociona en la actualidad es el que le da nombre al disco “Volveré a Amar”, una balada muy parecida a las que en el pasado han logrado el reconocimiento de sus seguidores.

El disco de Valentín tiene el sonido clásico de su género, es igual o muy parecido a cualquiera de Chalino o Adán Sánchez, Lupillo Rivera y El Original. Todos los temas son de una temática sencilla y letras digeribles desde la primera vez que se les escucha.

Es muy evidente que la voz de “El Gallo de Oro” no es una de esas que se puden calificar como extraordinarias, ni siquiera se puede decir que sea buena. Desfina con facilidad, su rango tonal es mínimo y además parece que todas las canciones son la misma ya que también carece de intención interpretativa; sin embargo esos detalles parecen no importarle mucho a la inmensa legión de fans que Elizalde ha formado en los últimos años en México y Estados Unidos.

Lo que sí es practicamente imposible encontrar en este disco es verdadera calidad, ya sea musical, de grabación o por lo menos de diseño de arte. Se trata en realidad de un disco hecho al vapor, con la mínima inversión y muy poco trabajo de producción.

diciembre 13, 2006 - Posted by | MUSICA ROCK

1 comentario »

  1. que mala onda que lo mataron

    Comentario por carlos | diciembre 24, 2006


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: